martes, 27 de enero de 2009

UNA LECCIÓN POR APRENDER. Cuento

Era una mañana como cualquier otra, Sara se dirigía al colegio. Sara es una niña muy guapa, tiene el pelo castaño, ojos color miel. Al llegar al cole, Linda, su mejor amiga, la estaba esperando en la puerta, algo muy raro en ella.
Linda le dijo a Sara: - ¡Hay un nuevo chico en el cole!

¿Tu crees que quiera jugar con nosotras? dijo Sara.

Entraron en clase y la profesora llegó y dijo que había un nuevo alumno en clase que se llama Rayan. Es vuestro nuevo compañero. Era un niño muy agradable, todas las niñas querían jugar con él porque era muy majo.


A Sara le gustaba vestir bien para impresionar a los demás, no a todos sus compañeros les caía bien.


Una mañana, Sara y Linda llamaron a Rayan para que jugara con ellas. Él, muy contento, le dijo que ya, pero Sara ya no quería ir a jugar al parque porque decía que eso era de niños. A Linda no le importaba donde estuviese, con tal de divertirse como toda niña. Rayan se quedó asombrado de Sara porque no pensaba que era así, pensaba que quería jugar como los demás niños (se llevó una gran decepción).


Un día en el recreo del colegio Rayan le dijo a Sara que no se siguiera portando así, si no, no la querría nadie. Ese día Sara reflexionó, y ya no se portó así, después ya sólo quería jugar y estar con sus amigos.


MORALEJA:

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda..!!!

AUTORES:

Valeria, Elena, Gianella, Daniela, Elizabeth y Jose

1 comentario: