miércoles, 28 de enero de 2009

La gran carrera de relámpago. Cuento




Esta historia comienza con La mejor carrera del mundial.



Drive, era uno de los mejores coches de la carrera, junto a “Sombra”, un coche negro que daba mucho miedo. Pero, Drive no tenía miedo y quería salir ganador de la carrera, porque su hijo asistía en los asientos del estadio. Cuando Drive llegó a los boxes exteriores, se encontró con su mejor amigo Army.



Drive dijo: “Hola Army ¿Estás preparado para la carrera?”

Entonces, Army dijo “¡A ver si ganamos la carrera!”

Ambos exclamaron a la vez: “¡Vamos a ganar a Sombra!”

Cuando entraron en el estadio, vieron a la gente muy alegre, dispuesta a animar durante toda la carrera. Drive vio a su hijo muy contento, animándole como entodas las carreras.


Fue entonces cuando se encontró con La Sombra, y ésta le dijo: “¿Preparado para perder Drive?”

Drive le respondió: “Tú nunca ganarás esta carrera mientras mi hijo me esté animando”.

Todos los coches se colocaron en la línea de salida y, cuando comenzó la carrera, todos los participantes, excepto Drive y Army, fueron derrotados por la fuerza de La Sombra.

La carrera parecía normal: Army era tercero, La Sombra, segunda, y Drive, primero, cuando, de repente, la sombra empujó a Drive en la Curva de la Muerte. Entonces, Drive explotó. Su hijo se puso muy triste y se fue del estadio. Al final, La Sombra ganó la carrera. ¡Aquello fue escandaloso! Tanto para Relámpago, como para todos los espectadores que estaban en las gradas y en sus casas viéndolo por la televisión.

Tras la muerte de Drive, Relámpago comenzó a entrenarse. Con la rabia que quemaba en su interior, Relámpago aún podía recordar los magníficos momentos junto a su de su padre: desde las grandes victorias, los records mundiales, todas sus paradas en boxes... hasta el gran accidente.

Relámpago conoció a sus dos nuevos entrenadores: Tiguer y Army. Tiguer fue el jefe de mecánicos de Drive y, Army, corrió en la famosa carrera de Drive y, hoy en día, sigue compitiendo.

- “¡Hola Tiguer!”, dijo relámpago.

- “¡Cuánto tiempo!”, dijo Tiguer.

- “¿Me podrías ayudar a convertirme en un campeón?”

Después de muchos días de entrenamiento, llegó la carrera mas esperada, Relámpago ya estaba lo suficientemente preparado como para participar en la carrera. Ahora bien, estaba muy triste pues iba a participar en la competición en la que su padre explotó. Estaba nervioso, porque quería ganar para que todo el mundo se acordar de su padre.

Cuando llegó a los boxes puedo ver a su rival, “La Sombra”. En la líanea de salida todos estaban muy nerviosos. También pudo reconocer a Army, que también deseaba ganar a Relámpago.

La carrera comenzó y todo era normal, ganaba Army, pero la sombra ganaba muchos puestos. Relámpago estaba en segunda posición, y veía como La Sombra” se acercaba. Cuando ya estaban en la segunda vuelta, La Sombra avanzó posiciones y lo alcanzó.

- Relámpago masculló: “¡Nunca me alcanzarás!”

Entonces, La Sombra” se le aproximo un poco más y le dijo: “Perderás la carrera y explotarás con tu amigo Army, como hice con tu padre”.

Army frenó en seco y se juntó con los dos coches, los tres se aproximaban a la curva de la muerte.

Entonces, Army le dijo a “La Sombra”: -“Si tú ganas la carrera, me retiro de las carreras para siempre”.

Cuando llegaron a la Curva de la Muerte, La Sombra chocó con Relámpago y se le oyó decir: “¡VAS A EXPLOTAR¡”

Todo parecía perdido, pero Army chocó con la sombra y dio tiempo a Relámpago para que se salvara. Army se dio un golpe tan fuerte que hubo de retirarse de la carrera.

Ya solo quedaban Relámpago y La Sombra. La carrera estaba muy emocionante. Quedaban unos metros, entonces, Relámpago hizo un súper turbo y ganó indiscutiblemente. Cuando subió al podium, levantó el trofeo y dedicó la victoria a su padre ante todo el Mundo.




Autores: Xabier, Unai, Sergio S, Iván, Fermín M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario