domingo, 31 de mayo de 2009

ESTRENO MUNDIAL DE LA OBRA DE HHLLBB EN LA FIESTA DEL COLEGIO

Un exitazo de público y crítica.
Los casi 30 actores que participaron en la obra hicieron reir y pensar a todos los presentes con su trabajo. Amigos y familiares aplaudieron a rabiar al final de la representación cuando la tarima casi se derrumba bajo nuestra emoción. El trabajo de esta tercera evaluación fue un gran éxito.
Hemos presentado un obra escrita entre todos. Cada alumno puede verse reflejado en una o dos líneas, en un par de ideas, en los gestos de este o aquel personaje.
Después de los ensayos en los que todos estábamos neviosísimos y parecía que nadie iba a aprenderse el papel y nunca nos iba a salir todo seguido... Todos habéis sido buenos compañeros y os habéis comportado con responsabilidad, sabiendo que lo que estaba en juego era el trabajo de toda la clase. Hemos dado y nos hemos dado una lección de trabajo en equipo. Somos capaces de esto y de mucho más. Vuestro profe está muy, muy orgulloso de vosotros. Todo ha acabado fenomenal.
Os dejo unas fotos para que disfrutéis de los mejores momentos. Gracias a David Marcos por este reportaje.
Tras la presentación de Daniel, JJ, Gainella, Daniela y Naura evocaron sus tiempos de niñez y trajeron al escenario los recuerdos del colegio.


El sorteo de la Cesta Navidad tuvo lugar encima del polideportivo, ante la excitación de todos los actores: Xabier, el aburrido profesor, Fermín el iluso alumno, Unai el repipi, Miriam y Aurora que nos recordaron el proyecto y Elizabeth la afortunada.


El concurso del logotipo fue un éxito. El trabajo en equipo de los alumnos Iñaki, Iván, Elena, Ainara y Edurne logró superar la prueba de la dura profesora medio hippie Sayoa.


Mario, el profe que mandaba copiar, logró motivar a su clase para participar en el Cine Solidario formada por Celia, Shelvi (su frase sobre el lema del logotipo quedará para la posteridad, María, Jéssica y Fermín Z.

La Fiesta del Colegio se revivió también en el escenario: sogatira, puestos de artesanía de Metorolandia, todo rememorado por nuestros fabulosos actores Álvaro, Alberto, Sergio, Antonia, Valeria e Iker. La caída de la sogatira difícil de superar.


El público quedó encantado y aplaudió a rabiar ¡Bravo clase!

1 comentario:

  1. me gusto muxo actuar en la fiesta del cole anke tenia k decir solo unba frse me diio muxa berguenza peo luego se me paso me lo pase mu bien

    ResponderEliminar